• Por AlohaCriticón

Hola, este año he escuchado 3 canciones de una banda llamada King Khan And The Shrines, me han parecido magnificas, un garage rock al mas puro estilo de grandes como los Seeds o los Sonics, en verdad me sonaron como si fueran de los mismísimos años 60, si los han escuchado me gustaría saber su opinión, por que a mí me han parecido algo de lo mejor de este año que no ha sido muy prolífico en cuanto al rock. Saludos.

Alfredo.

Todos los años hay muchos discos rock, lamentablemente la mayoría de los “potables” no suelen sonar en las radios comerciales. El último disco en estudio de los King Khan & The Shrines es del 2007, al que te refieres es al recopilatorio de sus temas “The Supreme Genius of King Khan and The Shrines”. Que recordemos no se ha destacado en novedades porque preferimos incluir seis títulos de estudio, más que recopilaciones.

Sí, es muy recomendable, y cierto, se recupera el excitante garaje y la psicodelia de mediados de los 60 con bastante fidelidad, algo que ya habían hecho gente como Chesterfield Kings y demás en el revival garajero de los 80. Desde aquí siempre aplaudimos estos revivales del garage-rock 60’s y claro está, sobre todo recuperar a los maestros de los 60, sea con sus discos o a través de los Nuggets.