• Por AlohaCriticón

1- He conseguido un vinilo, el cual, lamentablemente, no venía en su caja original y no está en muy buenas condiciones, pero se ve que el grupo o el nombre del Lp es St. Jhon Green, o tal vez los dos, y algunos temas son “Seven Generation Mutation”, “Canyon Woman”, “Devil and the Sea”. Si pudieran corregirme esta información y decirme más de este grupo lo agradecería ya que me gusto mucho el disco.

2- ¿Qué otros discos tiene el grupo The Morticians, el de revival garajero de los 80’s, ademas del “Freak Out”?

Iván.

1. Pues es una pena porque tiene una portada bien bonita y típica de finales de los 60 con colores lisérgicos. Es St. John Green, un grupo californiano que grabó en Flick City Records un disco homónimo en 1968. Más tarde, en el año 1970, apareció un directo.

El disco en estudio está producido por Kim Fowley y es pop psicodélico. Recomendable, como la gran parte de discos de la época. Estaban compuestos por Mike Baxter, Bill Kirkland, Ed Bissot, Shel Scott y Vic Sabino.

2. Que sepamos sólo tienen ese (con el remedo de la portada del “Freak Out” de Zappa y versiones de Chocolate Watchband, The Litter o Small Faces) y otro que recogía grabaciones primerizas de la banda llamado “She’s Like Heroin Or Vombadill Versus The Matmoss”.

Te puede interesar