• Por AlohaCriticón

mick jagger marianne faithfull fotos pictures images

Mick Jagger fue novio de Marianne Faithfull. No sé si llegó a estar casado con ella. También me gustaría saber otras parejas famosas de Jagger en los años 60 y 70. Muchas gracias de antemano.

Mario Mendoza.

No, no se llegó a casar con Marianne Faithfull. Jagger en los 60 y posteriores estuvo con tropecientas mujeres conocidas públicamente y conocidas en su casa. Era uno de los grandes sex symbols del momento.

Ahora algunos superfluos lo consideran poco agraciado (primero como si tal “gracia” fuese importante para la música -por lo menos para la de más allá de la radiofórmula adolescente-, y segundo seguro que actualmente con sesenta y cinco años al lado de tales petardos sigue siendo Adonis y liga más de lo que ligarán ellos en la suma de sus sucesivas reencarnaciones), pero sólo hay que ver los videos de los Rolling Stones de los 60 y 70 y comprobar como calentaba las bragas a las muchachuelas y a las señoronas.

Estuvo con incontables groupies y con muchas famosas. La citada Marianne, la modelo Chrissie Shrimpton, la actriz Marsha Hunt o la modelo y groupie Bebe Buell. Incluso tuvo tiempo para quitarle la novia al dandy Brian Ferry y casarse con ella: Jerry Hall.

Te puede interesar