• Por AlohaCriticón

El marketing es un factor determinante para el logro de un objetivo en el ámbito comercial, como es la venta de entradas para cualquier evento de cualquier estilo o representación de música.

comunicare-logoLa estrategia óptima para dar a conocer un producto o servicio, y que este sea demandado por sus clientes potenciales viene establecida por una planificación de mercadotecnia que funcione y por una sistematización eficaz de recursos en las políticas publicitarias y comerciales.

Comunicare es una agencia de marketing digital boutique con más de doce años de experiencia en planificación y desarrollo de estrategias de marketing digital a medida para todo tipo de empresas y proyectos.
Su éxito se fundamenta en consultores altamente especializados, un incremento del know how, acrecentando el propio conocimiento de nuestros consultoress con prácticas y técnicas proveniente de otras agencias y estrategias americanas, el sector de mayor desarrollo en el marketing digital internacional.

Lo que puede hacer por ti la Agencia de marketing online Comunicare.

comunicare-foto-conciertoLos servicios generales de esta agencia son variados, enfocados a que tu producto alcance popularidad y disponibilidad en poco tiempo a través de sus soluciones en planes de marketing, que integran estrategias globales 360, un conjunto de acciones de posicionamiento y conocimiento de la empresa o producto, y el A/B Testing, para optimizar los planes de acción comparando variantes de un mismo elemento.
Algunos de estos servicios en una visión global de producto, y con asistencia personalizada para cada cliente, son:

Posicionamiento orgánico en buscadores.
Campañas de Google Ads.
E-mail marketing.
Generación de contenidos.
Optimización del ratio de conversión.
Community management.
Campañas publicitarias en redes sociales y medios de comunicación.
Preparación de la acción publicitaria.
Consecución de publicidad.

comunicare-fotoMediante un profundo análisis de datos y dashboards a medida para cada cliente, podrás tomar las decisiones correctas y más efectivas en tiempo real.

Comunicare está verticalizada por sectores, centrando las diferentes acciones en temas específicos conducidos por especialistas, y te posibilita a través del marketing una rentabilidad positiva mediante distintas planificaciones.
En referencia a la venta de entradas de eventos musicales, estas son algunas de sus estrategias:

1. Sorteos de entradas promocionadas desde las redes sociales fomentando la visibilidad y viralidad de la publicación.
2. Captación de LEADS de grupos de amigos interesados en asistir al evento.
3. Campañas de instagram Ads para públicos afines.
4. Campañas desde páginas de Facebook con gran masa de seguidores para reducir el coste por click habitual.
5. Campañas de User generated content para fomentar la viralidad social y el boca a boca de cada evento.
6. Sorteos de meet & greet, conocer personalmente al artista promocionado desde las redes sociales con objetivo de viralidad.
7. Campañas de publi-reportajes en medios locales tanto online como offline
8. Promoción de eventos mediante la plataforma nativa de Facebook.

No lo dudes, con los cualificados equipos de planeamiento de marketing de Comunicare tu evento musical no quedará ignorado en la Red y tus entradas mejorarán significativamente las ventas.
Que tus eventos no se queden vacíos.

Visita Comunicare en esta dirección: https://www.comunicare.es, conoce todos sus servicios para lograr tus objetivos, aclara tus posibles dudas y recibe asistencia directa de sus consultores.