• Por AlohaCriticón

apartamentoparatres-cartel-tvseriePaís: EEUU.
Género: Comedia.
Duración: 25 minutos.
Emisión: ABC.
Temporadas: 8.
Episodios: 172.
Música: Joe Raposo.
Canción: “Come And Knock On Our Door”, cantada por Ray Charles y Julia Rinker, compuesta por Joe Raposo y Don Nicholl.
Guión: Brian Cooke, Johnnie Mortimer, Don Nicholl, Michael Ross, Bernard West…
Producción: Michael Ross, Bernard West, Wendy Blair, George Burditt..
Dirección: Dave Powers, Bill Hobin…
Reparto: John Ritter, Joyce DeWitt, Suzanne Somers, Don Knotts, Norman Fell, Audra Lindley, Richard Kline, Priscilla Barnes, Jenilee Harrison.

apartamento-para-tres-serie-sinopsisComedia de situación ambientada en Santa Mónica, California. Fue un exitoso remake estadounidense de la serie británica “Un Hombre En Casa” (1973).
La comicidad, uniendo a tres personajes solteros en convivencia que tienen como vecinos a sus caseros, se sirve de equívocos en simpáticos enredos de tipo amoroso-sexual, batalla de sexos, uso de estereotipos…
Sufrió cambios importantes en el protagonismo, cuando la rubia Suzanne Somers abandonó la serie por discrepancias por los productores; y los caseros, “Los Roper”, protagonizaron su propia serie, llegando Ralph Furley (Don Knotts) como nuevo casero.
Conoció dos series derivadas: “Los Roper” (1979) y “El Nido De Jack” (1984).

Jack Tripper (John Ritter), un estudiante de medicina, se va a vivir al apartamento que comparten Janet Wood (Joyce DeWitt), trabajadora de una floristería, y Chrissy Snow (Suzanne Somers), una secretaria. Al principio reticente a esta convivencia, el casero Stanley Roper (Norman Fell), casado con Helen (Audra Lindley), acepta cuando le dicen, mintiéndole, que Jack es homosexual.

Te puede interesar