• Por AlohaCriticón

emily-en-paris-poster-sinopsisPaís: EEUU.
Género: Comedia/Drama.
Duración: 30 minutos.
Emisión: Netflix.
Temporadas: 1.
Episodios: 10.
Fotografía: Steven Fierberg.
Producción: Darren Star, Lilly Collins…
Guión: Darren Star, Sarah Choi, Deborah Copaken…
Dirección: Andrew Fleming, Zoe R. Cassavetes…
Reparto: Lily Collins, Phillippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery.

Emily Cooper (Lily Collins), una joven de los Estados Unidos que trabaja en una empresa de publicidad de Chicago, se traslada a París para ocuparse en una agencia de publicidad especializada en marcas de lujo.




emily-in-paris-teleserie-netflixSerie creada por Darren Star (“Sexo En Nueva York”).

Mezcla la comedia, el drama y el romance con choque cultural y pez fuera del agua, en los que no faltan clichés, vestuario de alta moda o imágenes de postal de la capital francesa.

Su protagonista principal es Lily Collins, actriz británica (hija del famoso cantante inglés Phil Collins y de la estadounidense Jill Tavelman) que en esta producción interpreta a una estadounidense.
Lily Collins, que ha participado en películas de cine como “Blancanieves (Mirror Mirror)” o “Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso”), también es una de las productoras de la serie.




emily-en-paris-serie-lily-collins-fotosLa serie se rodó en París, Francia.

Algunos grupos y solistas que se han escuchado en sus episodios: Barbagallo, My Dear, Husbands, Les Terribles, Edith Piaf, Nada Funk, Stereo Total, Bikini Machine, Eartha Kitt, Antony & The Johnsons, Ravages, Cavale…

Otras series similares: “Sexo En Nueva York” (1998-2004), “Gossip Girl” (2007-2012), “Diseñando a Jane” (2012), “The Bold Type” (2017-2020)…
Película de cine similar: “El Diablo Viste De Prada” (2006).

Puntuación

Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar