• Por AlohaCriticón

los-serrano-teleseriePaís: España.
Género: Comedia.
Duración: 75 minutos.
Emisión: Telecinco.
Temporadas: 8.
Episodios: 150.
Música: Isobel Waller-Bridge.
Sintonía: “1 más 1 son 7”, cantada por Fran Perea, compuesta por Mikel Erentxun, J. M. Corman y Álex Pina.
Fotografía: Tony Miller.
Producción: Phoebe Waller-Bridge, Lydia Hampson, Harry Williams…
Guión: Daniel Écija, Álex Pina…
Dirección: Begoña Álvarez Rojas, Arantxa Écija…
Reparto: Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Jorge Jurado, Julia Gutiérrez Caba, Natalia Sánchez, Alejo Sauras, Víctor Elías, Fran Perea, Verónica Sánchez, Javier Gutiérrez, Natalia Verbeke.




los-serrano-fotos-teleserieDiego Serrano (Antonio Resines), viudo que posee una taberna y con tres hijos, Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado), se reencuentra con Lucía Gómez Casado (Belén Rueda), profesora separada con dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez), y comienzan una relación que une a las dos familias.

Serie creada por Daniel Écija (“Periodistas”) y Álex Pina (“La Casa De Papel”).
Producida por Globomedia y Estudios Picasso.

Es una comedia coral de situación que une a dos familias para formar otra, con una taberna madrileña como escenario importante de la acción y uso del costumbrismo, el contraste de personalidades, el personaje simpático de barrio… en situaciones cruzando distintas generaciones.




los-serrano-reparto-teleserie-telecincoComo una mezcla entre “Cheers” y la película “Tuyos, Míos y Nuestros” (1968), con Henry Fonda y Lucille Ball como protagonistas.

Dos de los personajes de mayor éxito popular de la serie fueron Santiago (interpretado por Jesús Bonilla) y Fiti (Antonio Molero).

Algunos intérpretes que aparecieron en episodios de la serie: Alfredo Landa, Lydia Bosch, Álex Angulo, Álex González, Leticia Dolera, Elsa Pataky

La sintonía, con la canción “1 mas 1 son 7”, compuesta por Mikel Erentxun y cantada por Fran Perea, fue demanda por plagio por Ian Broudie, líder de los Lightning Seeds, por su parecido con “Pure”.
La sentencia desestimó la demanda.

Otras series de humor españolas estrenadas en el año 2003: “Aquí No Hay Quien Viva”, “London Street”, “Tres Son Multitud”…

Puntuación

Usuarios:
[Total:1    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar