• Por AlohaCriticón

seriev-televisionPaís: EEUU.
Género: Acción/Ciencia-Ficción.
Duración: 60 minutos.
Emisión: NBC.
Temporadas: 1.
Episodios: 19.
Música: Dennis McCarthy.
Fotografía: Richard C. Glouner y Dennis Dalzell.
Guión: Kenneth Johnson.
Dirección: Kenneth Johnson, Kevin Hooks, Gilbert M. Shilton, Cliff Bole…
Reparto: Marc Singer, Faye Grant, Jane Badler, June Chadwick, Jenny Sullivan, Michael Ironside, Richard Herd, Robert Englund, Richard Lawson, Jason Bernard, Andrew Prine, Michael Wright, Penelope Windust.

Ciencia-ficción con invasión alienígena creada por Kenneth Johnson.
Es una alegoría sobre invasión totalitaria, de inspiración nazi, basada en una novela de Sinclair Lewis titulada “Eso No Puede Pasar Aquí” (1935).
En el año 2009 se realizó un remake de la serie.

serie-v-sinopsisUnos extraterrestres procedentes de un planeta de la estrella Sirio llegan a la Tierra con una actitud pacífica con la intención de que los terrícolas les ayuden en la obtención de minerales y productos químicos que necesitan. Al mismo tiempo, ellos les aportarán su tecnología avanzada. Estos Visitantes, vestidos militarmente con uniformes rojos, son de apariencia humana pero en realidad son reptiles que se alimentan de roedores.
El cámara de televisión Mike Donovan (Marc Singer) descubre su naturaleza real y sus propósitos de dominación de la Tierra, convirtiéndose en uno de los líderes de la Resistencia junto a la bioquímica Julie Parris (Faye Grant).
Entre los Visitantes, además de su líder John (Richard Herd), destaca la presencia de la sexy comandante Diana (Jane Badler) y de Willie (Robert Englund), un visitante que termina uniéndose a la Resistencia.

Te puede interesar