• Por AlohaCriticón

invasion a la tierra cartel poster pelicula

INVASIÓN A LA TIERRA (2011)

Dirección: Jonathan Liebesman.

Intérpretes: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Ramón Rodriguez.

Con guión de Christopher Bertolini (“La Hija Del General”).

Los extraterrestres llegan a la costa de Los Angeles. Una patrulla militar de marines liderada por el sargento Nantz (Aaron Eckhart) intentará detener el avance de los invasores.

Película bélica y de ciencia-ficción que de ciencia-ficción tiene poco y de bélica mucho dentro de rutinarios movimientos de grupo militar en combate.

El film quiere dotar a la historia de gravedad y urgencia ante una ofensiva mezclando el tono épico con el sentimental. Pretende crear un escenario realista con aspecto de documento y transmitir con énfasis asuntos de responsabilidad, trabajo en equipo y heroísmo. Una maravilla si existiese peculiaridad en la naturaleza y motivación alienígena del enemigo, si de los personajes se conociese por lo menos el nombre (ya no digamos algo más profundo) y si las acciones fuesen algo más que puro automatismo en un interminable recorrido de violencia.invasion a la tierra review critica

Explosiones, disparos a tutiplén, caracteres de quita y pon, frases comunes de hazañas bélicas con dosis de grandilocuencia y nerviosa estética de videojuego. Un sopor.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Aaron Eckhart

Michelle Rodriguez

Bridget Moynahan

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:17    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar