• Por AlohaCriticón

”ms1

MS1 – MÁXIMA SEGURIDAD (2012)

Dirección: James Mather y Stephen St. Leger.

Intérpretes: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Vincent Regan.

Con guión de Luc Besson (“El Gran Azul”, “Nikita, Dura De Matar”), James Mather y Stephen St. Leger. Con producción de Luc Besson.

Snow (Guy Pearce), agente de la CIA acusado de forma injusta de traición y espionaje contra los intereses de los Estados Unidos, puede quedar sin cargos si libera a Emilie (Maggie Grace), la hija del presidente que está retenida por los internos en MS1, una prisión experimental ubicada en el espacio en donde se encuentran los criminales más peligrosos del país norteamericano.

Luc Besson produjo este debut como directores de largometraje de James Mather y Stephen St. Leger. Es un thriller futurista de acción y ciencia-ficción genérico, poco original y con esencia de serie B.

Utiliza claves manidas de antihéroe, falso culpable, conspiración, misión de rescate contrarreloj, revuelta de prisiones en escenarios claustrofóbicos. Si la trama resulta trillada, ya no digamos las subtramas…

La película no entusiasma, más bien aburre, pero tampoco tiene pretensiones y no se toma demasiado en serio, en especial Guy Pearce en una desenfadada caracterización con ecos del Bruce Willis de “La Jungla De Cristal” o del Kurt Russell de “1997: Rescate En Nueva York”.”ms1

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Guy Pearce

Maggie Grace

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar