• Por Antonio Méndez

sexo en nueva york 2 cartel pelicula critica

Dirección: Michael Patrick King.
Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthina Nixon.

Secuela de “Sexo En Nueva York”. Con guión de Michael Patrick King (“Sexo En Nueva York”). Con producción de Sarah Jessica Parker.

Las cuatro amigas neoyorquinas, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattral), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), deciden dejar la Gran Manzana para vivir unos días de vacaciones en un lugar turístico situado en Abu Dhabi.

Frívolas aventuras femeninas es lo que ofrece esta película que reúne a las estrellas televisivas de la serie homónima con el mismo orquestador, Michael Patrick King, de sus andanzas sexuales previas.

Los personajes se ubican en esta secuela en un ambiente lujoso-vacacional. La estética es de anuncio publicitario. El tratamiento de sus distintas neuras sobre problemas domésticos, laborales y sexuales no supera la banalidad. El film enlaza naderías con la superficialidad materialista en primer plano.

sexo en nueva york sarah jessica parker fotos picturesExtensísimo, ni como escapismo oriental funciona. Se desaprovecha la situación de choque cultural, ubicándose en rutinas y estereotipos, y se crean artificiosas cuitas personales y de pareja para lucir los ropajes caros y el turismo exótico de caracteres vacíos y/o paranoicos.

Fichas en AlohaCriticón

Sarah Jessica Parker
Kim Cattrall
Kristin Davis
Cynthia Nixon
Penélope Cruz
John Corbett
Alice Eve

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:21    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar