• Por AlohaCriticón

amanda seyfried noticias news fotos images

Amanda Seyfried participará en “Ted 2”, secuela de la comedia “Ted” dirigida por Seth MacFarlane. Mark Wahlberg repetirá en el papel masculino de esta película que tiene previsto su estreno en el año 2015.

Bradley Cooper protagonizará “American Blood”, thriller sobre un expolicía de Nueva York que vive en Nuevo México protegido como testigo tras infiltrarse en una organización mafiosa y que se involucra en la búsqueda de una joven desaparecida. No hay dirección confirmada.

Lily Collins intervendrá en “How To Be Single”, película que adapta una novela de Liz Tuccillo con dirección de Christian Ditter (“Vicky El Vikingo y El Martillo De Thor”).

Ruptura… La actriz californiana Paula Patton, de 38 años, ha roto con su marido, el cantante Robin Thicke, de 36. La pareja, casados desde el año 2005, tiene un hijo en común nacido en el año 2010.

Muerte… Harold Ramis, actor de “Los Cazafantasmas” y director de comedias como “Atrapado En El Tiempo” o “Una Terapia Peligrosa”, falleció el pasado 24 de febrero a la edad de 69 años tras sufrir una vasculitis.

Cumpleaños… Tea Leoni cumple 48 años. Sean Astin cumple 43.

Te puede interesar