• Por AlohaCriticón

dakota fanning foto

Dakota Fannning se convertirá en la joven amante de Errol Flynn en “The Last Of Robin Hood”, film biográfico que protagonizará Kevin Kline. Fanning encarnará a Beverly Aadland, la adolescente que acompañó al actor de Tasmania en la etapa final de su vida. Dirigen Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

Halle Berry puede estar preparando su boda religiosa con Olivier Martinez en París. La pareja ha sido vista buscando iglesia en la capital francesa. Entre las candidatas se encuentran la iglesia de Saint-Sulpice y la abandía de Saint-Germain-des-Prés.

Gillian Anderson apoya la construcción de una estatua a Charles Dickens en la ciudad natal del escritor británico, Portsmouth, convirtiéndose en mecenas de la asociación Dickens Fellowship… “Es incomprensible que Dickens no tenga todavía ninguna estatua en Gran Bretaña”… afirmó la actriz que interpretó a Miss Havisham en una adaptación televisiva de “Grandes Esperanzas”. El gran escritor inglés expresó en su testamento que no levantasen ninguna estatua en su honor. El próximo 9 de junio puede inaugurarse la primera en Portsmouth.

Te puede interesar