• Por AlohaCriticón

la-ciudad-de-las-estrellas-peliculaEl premio de los productores estadounidenses, uno de los más fiables para el futuro premio Oscar a la mejor película, ha sido para el musical romántico “La Ciudad De Las Estrellas (La La Land)”, película dirigida por Damien Chazelle que cuenta con el protagonismo de Emma Stone y Ryan Gosling. La mejor película de animación ha sido “Zootrópolis”.

Entre los principales premios del sindicato estadounidense de actores (SAG) destacan el de mejor actor protagonista, que ha sido para Denzel Washington por “Fences”, y el de mejor actriz principal, elegida Emma Stone por “La Ciudad De Las Estrellas (La La Land)”. El ganador del premio al mejor actor secundario ha sido Mahershala Ali por “Moonlight” y el premio a la mejor secundaria se lo ha llevado Viola Davis por “Fences”.

El festival Sundance, uno de los certámenes “independientes” más importantes del mundo, ha otorgado los galardones de su última edición, consiguiendo el Gran Premio Del Jurado la película “I Don’t Feel At Home In This World Anymore”, film dirigido por Macon Blair que está protagonizado por Melanie Lynskey y Elijah Wood.

Te puede interesar