• Por AlohaCriticón

rush chris hemsworth fotos images

Tráiler original… “Rush” es una película con Chris Hemsworth interpretando al piloto de fórmula 1 James Hunt, campeón británico que corrió en los años 70. La película, dirigida por Ron Howard, se centra en su rivalidad con Niki Lauda, piloto interpretado por Daniel Brühl. Olivia Wilde también se encuentra en el reparto. El film (ver tráiler original en la parte inferior) se estrenará el próximo mes de septiembre.

Amanda Seyfried se une al reparto de “While We’re Young”, film dirigido por Noah Baumbach con Ben Stiller. La película se centra en un director de documentales que cambia su forma de ver la vida junto a su mujer cuando conoce a una pareja de espíritu liberal.

Gael García Bernal intervendrá en “Rosewater”, adaptación del libro de Maziar Bahari y Aimee Molloy “And Then They Came for Me: A Family’s Story of Love, Captivity and Survival”. Dirigida por Jon Stewart, la película está basada en un hecho real ocurrido en Irán cuando en el año 2009 un periodista fue acusado de espionaje y hecho prisionero por las autoridades del citado país.

Rosamund Pike protagonizará “Return To Sender”, la historia de una mujer cuya tranquila vida se ve alterada tras una cita a ciegas. Shiloh Fernández es el protagonista masculino. Nick Nolte forma también parte de este proyecto dirigido por Fouad Mikati.

Cumpleaños… John C. Reilly cumple 48 años. Kristin Scott Thomas cumple 53. Alfred Molina llega a los 60.

Te puede interesar