• Por Marta Canacci

el-james-mister-novelasSinopsis

Maxim Trevelyan, aristócrata británico de vida acomodada que utiliza a las chicas como juguetes sexuales, se enamora en Londres de una limpiadora albanesa llamada Alessia.

Crítica

Tras las aventuras eróticas de Alessandra y Christian entre sombras, E. L. James publicó “Mister”, una novela romántica del montón llena de topicazos en una relación dispar.

La historia, muy simplista, pesada, larguísima para lo que cuenta y con ecos básicos del cuento de la Cenicienta, se narra en primera y tercera persona.
La primera persona es la del protagonista masculino, Maxim, el estereotipo de noble rico, un niñato que hace lo que le da la gana, sin sentimientos, que liga todo lo que puede y no quiere asumir responsabilidades. Cliché tras cliché.
La tercera se centra en Alessia, una inmigrante todo bondad, virginal, candorosa, que redimirá al protagonista masculino de su vida de crápula.

La novela fuerza el enamoramiento en una trama aburrida, monótona, con sexo ligero, motivos y conflictos de relaciones más de carácter decimonónico que actuales. Nada es creíble en este producto mediocre de escapismo romántico.

Ir a la biografía AlohaCriticón de E. L. James

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:2.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar