• Por AlohaCriticón

EL NACIMIENTO DE UNA ERA

Segunda entrega de la “Trilogía del Cristo Clonado” ideada por James BeauSeigneur. Tras iniciar su historia futurista en “A su imagen”, el escritor y político estadounidense ubica a su mesías Christopher Goodman (clonado con restos de la Sábana Santa de Turín) en un período apocalíptico y de supervivencia ante una amenaza exterior, lugar propicio para el nacimiento de una nueva Era.

A pesar de la dificultad de trasladar a la realidad la cuestión principal, el autor no escatima en detalles que sustenten con imaginación la credibilidad fabuladora sus escenarios y personajes en una narración tan improbable como estimulante, con constantes giros en una trama ágil que afronta de manera aguda asuntos científicos, sociopolíticos y bíblico-proféticos y que involucra al lector en la acción y en su contexto, entreteniéndole al mismo tiempo que provocándole intelectualmente.

La escritura de BeauSeigneur le vincula con best-sellerianos de intriga y suspense como Tom Clancy o Michael Chrichton, y contiene resonancias de maestros de la ciencia-ficción y la distopía, principalmente George Orwell.

Ir a su biografía

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar