• Por AlohaCriticón

el plan b critica de cine poster cartel

EL PLAN B (2010)

Dirección: Alan Poul.

Intérpretes: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin, Michaela Watkins, Eric Christian Olsen.

Guión de Kate Angelo.

Zoe (Jennifer Lopez) está harta de aguardar por el hombre de su vida y decide inseminarse artificialmente para ser madre. El mismo día del test de embarazo conoce a Stan (Alex O’Loughlin), el hombre ideal que estaba esperando.

Jennifer Lopez se insemina artificialmente justo antes de toparse con el probable hombre de su vida encarnado por Alex O. Loughlin. Un hecho que puede condicionar su futura felicidad. Fíjese usted que premisa más ridícula tiene este bodrio cómico-dramático-romántico que en lo cómico da pena y en lo dramático y romántico no sale de clichés sobre conflictos de pareja.

El film posee un patético enfoque sobre el embarazo y las responsabilidades de la maternidad, con la comunicación y la comprensión entre pareja como puntos importantes para el bienestar sentimental.

Los debutantes en cine Alan Poul (director) y Kate Angelo (guionista) manejan personajes planos dentro de situaciones lamentables con desenlaces totalmente previsibles.

En situaciones de espera de embarazo y líos de pareja resultan más soportables, sin ser tampoco nada del otro mundo, “Juno” o “La Loca Aventura Del Matrimonio”.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Jennifer Lopez

Melissa McCarthy

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar