• Por Antonio Méndez

sex tape cartel movie poster

Dirección: Jake Kasdan.
Intérpretes: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Rob Corddry.

Con guión de Kate Angelo (“El Plan B”), Jason Segel (“Paso De Ti”, “Los Muppets”) y Nicholas Stoller (“Todo Sobre Mi Desmadre”, “Los Viajes De Gulliver”).

Sinopsis

El matrimonio formado por Annie (Cameron Diaz) y Jay (Jason Segel) decide grabarse una noche practicando sexo. A la mañana siguiente no encuentran la cinta e inician una enloquecida búsqueda para localizarla y evitar que se hagan públicas sus relaciones por Internet.

Crítica

Después de “Bad Teacher” el director Jake Kasdan volvió a contar con Cameron Diaz y Jason Segel para este proyecto cómico que desbarata con un tratamiento inoperante, blando, la potencial gracia de su premisa en una trama contrarreloj con telaraña tecnológica que convierte la privacidad coital en un espectáculo público, ponderando la responsabilidad en los actos y las consecuencias de los mismos.

sex-tape-fotos-criticaEl film se mueve entre el intento de farsa sexual a lo Judd Apatow (“Virgen A Los 40”), la forma de anuncio publicitario de Apple y el fondo de comedia romántico-familiar con pareja intentando reorientar su rutinaria vida.

Con alguna excepción en su primer tramo, los gags dejan mucho que desear y, en conjunto, la película aburre más que divierte.

Fichas en AlohaCriticón

Cameron Diaz
Jason Segel
Rob Lowe