• Por Antonio Méndez

project x cartel critica movie review cartel poster

Dirección: Nima Nourizadeh.

Intérpretes: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame.

Con guión de Michael Bacall (“Infiltrados En Clase”, “Scott Pilgrim Contra El Mundo”) y Matt Drake (“Tully”). Con producción de Todd Phillips.

Tres estudiantes de instituto organizan una gran fiesta con el propósito de pasarlo bien y alcanzar popularidad en el centro. Su proyecto terminará en un descontrol.

project x critica

Todd Phillips, director de “Resacón En Las Vegas”, llevó en tareas de producción sus moñas y juergas al ámbito adolescente en este film con chavales grises convertidos en héroes de su instituto por permitir utilizar la casa de uno de ellos (bueno, de sus padres) para celebrar una fiesta para coitos rápidos (cuando no interruptus), bailes chumba chumba, remojos piscineros, sustancias psicotrópicas, saltos cafres desde tejados y bromas con un enano cabreado que suelta puñetazos a diestro y siniestro.

Los actores parece que se lo pasan de pinga pero el espectador puede que se aburra y se desapegue de las aventuras nocturnas de los protagonistas por su enfoque claustrofóbico y amateur-casero, mezclando el reportaje callejero con el videoclip de programa MTV pseudotransgresor y gamberro light con abuso de una agobiante cámara en mano. Pretencioso, escasamente cómico y poco original.

Fichas en AlohaCriticón

Miles Teller

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar