• Por Antonio Méndez

un lugar para sonar cartel critica we bought a zoo
Dirección: Cameron Crowe.
Intérpretes: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Elle Fanning.

Película basada en un libro de Benjamin Mee. Con guión de Aline Brosh McKenna (“Morning Glory”, “El Diablo Viste De Prada”) y Cameron Crowe (“Casi Famosos”, “Vanilla Sky”).

Sinopsis

Después de la muerte de su mujer, el viudo Benjamin Mee (Matt Damon) decide dar un giro a su vida y adquirir un zoo ruinoso que intenta rehabilitar con la ayuda de su familia.

Crítica

un-lugar-para-sonar-con-matt-damonPelícula familiar basada en hechos reales. Cuenta con un personaje masculino como centro de una historia de renacer vital a través del esfuerzo por superar una situación traumática y de la ilusión que provoca la realización de un nuevo proyecto.

La trama sentimental, melodramática de Cameron Crowe (“Casi Famosos”) crea conflictos y mensajes poco originales. Sin embargo, su propuesta emocional se beneficia de una veraz interpretación de Matt Damon, del buen gusto de su director en la narración y en los adornos sonoros, y de la válida singularidad de un amable escenario de interacción humana-animal como factor humorístico, de aprendizaje y reflexión. Incluso Scarlett Johansson demuestra que puede interpretar más allá de contonear sus curvas.

Fichas en AlohaCriticón

Cameron Crowe
Matt Damon
Scarlett Johansson
Thomas Haden Church
Elle Fanning

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar