• Por AlohaCriticón

angelina jolie noticias news fotos imagesAngelina Jolie puede volver a coincidir en pantalla con Brad Pitt en un próximo film todavía sin título ni dirección confirmada. La propia Jolie, que pronto llegará a las salas con “Maléfica”, será la encargada de escribir el guión.

La teleserie de los años 60 “Granjero Último Modelo”, “Green Acres” en original, con el protagonismo de Eddie Albert como abogado de Nueva York metido a granjero junto a su glamourosa mujer (Eva Gabor), será llevada al cine por la productora Hollywood Media Bridge.

Tomas Alfredson (“Déjame Entrar”) dirigirá “The Snowmen”, adaptación de una novela negra del noruego Jo Nesbo con producción de Martin Scorsese, quien en principio se iba a ocupar también de la dirección de este proyecto.

Madre… La actriz Kerry Washington (“Django Desencadenado”), de 37 años, ha sido madre por primera vez con su marido, el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, de 32, al tener a su hija Isabella Amarachi.

Futura boda… Elizabeth Olsen, de 25 años, se ha comprometido en matrimonio con su pareja, el modelo y actor Boyd Holbrook, de 33.

Te puede interesar