• Por Antonio Méndez

clark-carrados-trece-monedas-de-muerte-pulp-criticasSinopsis

Harvey Pitts, borrachín del pueblo de Claymore, despierta y escucha extraños cánticos en un lugar denominado Hell’s Hole, en donde bailan y cantan desnudos varios convecinos realizando un sacrificio ritual.
Pitts terminará siendo sacrificado, al igual que otras personas que poseen extrañas monedas de la suerte gracias a las que se han convertido en millonarias.

Crítica

Historia pulp de terror de Clark Carrados, quien nos conduce a un pueblo estadounidense lleno de puritanos que, conquistados por las malas artes de un ser satánico llamado Phineas Miller, se convierten en practicantes de un ritual caníbal con ánimo de lucro.

La trama une a un escritor, Barney Vinceton, con la trabajadora de un sacrificado, Ada Eakin, y una joven del pueblo de nombre Nancy Warren.
Este trío, la típica pareja de romance forzado y el añadido sexploitation discordante del pueblo protagonista, pretende desbaratar todo el desenfreno del satanismo del lugar que incluso termina siendo vinculado con las brujas de Salem.

En la historia de intriga no faltan los momentos habituales de romance y sexo de estos relatos, con mujeres (casi todas) de pechos prominentes que, como la citada joven Nancy Warren, utiliza sin miramientos sus encantos para ir avanzando en sus planes bienintencionados.

Una novela corta progresivamente rocambolesca y de consecuencias previsibles.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar