• Por AlohaCriticón

Sylvia day biografia biography books libros fotos picturesSYLVIA DAY
(1973- )

Sylvia Day nació el 11 de marzo de 1973 en Los Angeles, California (Estados Unidos). Trabajó a mediados de los años 90 como lingüista de ruso para el ejército de su país antes de dedicarse a la literatura.

La ficción romántica y erótica le ha convertido en una autora de éxito en todo el mundo, en especial gracias a la serie “Crossfire” protagonizada por la pareja Eva Tramell y Gideon Cross.

sylvia-day-no-te-escondo-nadaEsta serie, que en principio iba a conformarse como trilogía, terminó siendo integrada por cinco novelas: “No Te Escondo Nada” (2012), “Reflejada En Ti” (2012). “Atada A Ti” (2013), “Cautivada Por Ti” (2014) y “Somos Uno” (2016).

Al margen de esta serie en español también se han publicado otras novelas de Sylvia Day: “Orgullo y Placer” (2005), libro con el protagonismo de la deseada heredera Eliza Martin, “Un Extraño En Mi Cama” (2006), con el vínculo lujurioso de Lady Isabel Pelham y el Marqués de Grayson, y “Siete Años Para Pecar” (2011), atracción sexual entre Alistair Caufield y Jessica Sheffield.

En inglés, la prolífica Sylvia Day, que ha manifestado querencias por otras autoras de similar género como Lora Leigh, E. L. James, Lisa Kleypas, Shelby Reed, Shayla Black o Cathryn Fox, ha creado otras series de novelas como “Georgian”, “Dream Guardians”, “Carnal Thirst” o “Renegade Angels”.

Varios de sus libros han sido publicados con los seudónimos de S. J. Day o Livia Dare. Con este último seudónimo publicó “De Carne y Hueso”, libro que narra la relación entre Sapphire y Wulfric y que fue reeditado en español con su nombre auténtico.

Comentarios de Libros en AlohaCriticón

No Te Escondo Nada

Te puede interesar