• Por AlohaCriticón


Hola, tengo una duda y que mejor cosa que consultar en el mejor lugar. Compré una compilation del grandioso David Bowie, idolatrado por muchos y odiado por otros, me da igual, a mí me encanta. Compré el disco “The Deram Anthology” pero ando buscando por ahí y no es precisamente el mismo. El que tengo dice 1966-1968 con 26 canciones remasterizadas pero averiguo en internet y no es precisamente el mismo que encuentro en algunos lugares, por favor me gustaría que consultara ud y por favor me quitara la duda viva Ziggy por siempre y que sigan así, Felicitats!!!.
Jose.

Si lee su pregunta verá que no está muy clara. Dice que compró una antología de su etapa en Deram (el sello de la Decca más o menos especializado en psicodelia y música progresiva), la del 66-68.

Nosotros tenemos esa misma, con temas del LP “David Bowie” del 67 y los singles “Rubber Band”, “Laughing Gnome” y “Love You Till Tuesday”, y un joven David Bowie en portada. No hay problema. ¿Tiene las canciones citadas, “London Boys” o “Did You Ever Had A Dream”? ¿Sí? Pues a disfrutarlas.

Te puede interesar