• Por AlohaCriticón

Necesito saber el nombre de una película de comedia de los años 80 o 90 aproximadamente cuya temática era la de un hombre que buscaba a su hijastro por orden de su madre con el fin de pasar una cena de Día de Acción de Gracias. La película trascurre contando las desventuras de ellos tratando de deshacerse el uno del otro ya que no se podían soportar…por favor no me acuerdo ninguno de los nombres de los actores… pero son algo conocidos ya que los vi en otras películas que tampoco me acuerdo

Miguel.

Con esos datos poca cosa, porque comedias de ese tipo con pareja dispar hay muchísimas, y más en los 80. Pero debe de ser “Tu Novio Huele Mal (Dutch)”, del 91, pelicula de Peter Faiman, pero los actores no son muy conocidos, ya que es Ed O’Neill y la televisiva Jobeth Williams (esta es conocida pero bueno, no es una estrella).

Esa película se inspira en otra historia previa de Día de Acción de Gracias y pareja dispar con actores mucho más conocidos, “Mejor Sólo Que Mal Acompañado (Planes, Trains and Automobiles)”, película de los 80 de John Hughes con Steve Martin y John Candy.

Te puede interesar