• Por AlohaCriticón

Hola. El otro día pude ver “Pandora y el holandés errante” y la verdad es que me gustó bastante. Pero lo que me sorprendió fue el papel del torero Mario Cabré. ¿Sabéis si hizo más películas en el cine y si es cierto que tuvo un affaire con Ava Gardner? Muchas gracias.

Marisol.

En referencia a lo de Ava Gardner parece que sí hubo algo con Cabré, incluso Sinatra se paseó bastante por España para controlar las ansias sexuales de su pareja (Ava y Frank se casaron el mismo año del estreno de “Pandora y el holandés errante”).

Es normal que te sorprendieras si sólo esperabas que Mario Cabré apareciese en una escena dando pases de torero ya que por el contrario (y aunque sí da algunos pases en la película) tiene un papel bastante extenso al lado de Ava Gardner y James Mason (y si has visto la película ya sabes que importante en la trama).

Sí, sí que actuó en más películas, pero no del calibre de la citada y en producciones españolas, mexicanas o argentinas. Por ejemplo llegó a compartir créditos con Lucía Bosé en “Nocturno 29” y con Anouk Aimee en “Noche de tormenta”.

Te puede interesar