• Por AlohaCriticón

the-witcher-cartel-sinopsis-netflix-seriesPaís: EEUU/Polonia.
Género: Acción/Aventura/Drama/Fantasía.
Duración: 60 minutos.
Emisión: Netflix.
Temporadas: 1.
Episodios: 8.
Música: Sonya Belousova y Giona Ostinelli.
Fotografía: Gavin Struthers y Jean-Phillippe Gossart.
Producción: Lauren Schmidt, Alik Shakarov…
Guión: Lauren Schmidt, Declan De Barra…
Dirección: Alik Shakarov, Charlotte Brändström…
Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra, Joey Batey, MyAnna Buring.

the-witcher-henry-cavill-fotos-tv-seriesSerie creada por Lauren Schmidt (“Sin Cita Previa”).
Se basa en unas novelas y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, englobados sus títulos en “La Saga Del Brujo”, y ya adaptados a la televisión en Polonia en el año 2001 en un telefilm y en el 2002 en una serie.
El primer libro cronológicamente en la ficción es el libro de cuentos “El Último Deseo” (1993), aunque un año antes había aparecido otro volumen de cuentos, “La Espada Del Destino” (1992).
Después aparecieron las novelas “La Sangre De Los Elfos” (1994), “Tiempo De Odio” (1995), “Bautismo De Fuego” (1996), “La Torre De La Golondrina” (1997), “La Dama Del Lago” (1999) y “Estación De Tormentas” (2013).
En el año 2007 se estrenó el videojuego basado en esa serie de novelas.
thewitcher-fotos-sinopsis-cartel-henry-cavillLa teleserie es una fantasía oscura, violenta, con claves de destino, valentía, trabajo en equipo… protagonismo de antihéroe, ambiente medieval y posibles influencias en su producción de “Xena”, “El Señor De Los Anillos” o “Juego De Tronos”.
Su protagonista principal, Henry Cavill, es conocido por haber interpretado en el cine el papel de Supermán en películas como “El Hombre De Acero” (2013) o “Batman v Supermán: El Amanecer De La Justicia” (2016).
Algunos de los eslóganes de la serie son “Los peores monstruos son aquellos que nosotros creamos”, “La muerte nos llegará a todos, la única forma de engañarla es dejar un legado”, “Mi mundo es cruel y predecible. Entras, sobrevives, mueres.”, “No soy un hombre bueno, soy un brujo”, “Las personas vinculadas por el destino siempre se encontrarán”.
La teleserie se rodó en Hungría (Budapest), Polonia (Ogrodzieniec), Estados Unidos (Nueva York) y España (islas Canarias),

Geralt Of Rivia (Henry Cavill) es un brujo cazador de monstruos que recorre un continente en donde hay humanos, elfos, gnomos, enanos, vampiros, licántropos…

Puntuación

Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar