los tres mosqueteros the three musketeers poster cartel

LOS TRES MOSQUETEROS (2011)

Dirección: Paul W. S. Anderson.

Intérpretes: Logan Lerman, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz.

Película basada en una novela de Alejandro Dumas. Con guión de Andrew Davies (“Retorno A Brideshead”, “El Diario De Bridget Jones”) y Alex Litvak (“Predators”). Emisión en 3D.

Siglo XVII. El joven D’Artagnan (Logan Lerman) llega a París con la intención de convertirse en mosquetero del rey (Freddie Fox). Junto a Athos (Matthew Mcfayden), Aramis (Luke Evans) y Porthos (Ray Stevenson), D’Artagnan intentará evitar que el cardenal Richelieu (Christoph Waltz), ayudado por Milady (Milla Jovovich), descubra una relación entre la reina (Juno Temple) y el inglés Buckingham (Orlando Bloom) que puede ocasionar una guerra entre Francia e Inglaterra.

Adaptación en 3D del clásico literario de Alejandro Dumas que dirigió un especialista en el cine de acción, Paul W. S. Anderson (“Resident Evil”).

La película, al estilo de “La Máscara De El Zorro” u otra adaptación de Dumas, “El Conde De Montecristo”, es una aventura de capa y espada que significa, sobre su base iniciática y simple maniqueísmo, la amistad y el trabajo en equipo utilizando humor, acción, coqueteos amoroso-sexuales e intrigas de corte. the three musketeers movie review fotos pictures

Aunque se trata de un escapismo de época suficientemente entretenido y dinámico, los personajes son anodinos, en ocasiones cargantes, y no hacen olvidar caracterizaciones previas. Se cae en el anacronismo, las coreografías en las secuencias de acción se someten en su concepción de planos a sus efectos tridimensionales, y su tono desenfadado le acerca más a los piratas del Caribe de Jerry Bruckheimer con rasgos de steampunk que a los mosqueteros del libro, aunque sin la chispa y singularidad que aporta el protagonismo de Johnny Depp.

Logan Lerman

Milla Jovovich

Orlando Bloom