• Por Antonio Méndez

desde paris con amor cartel poster
Dirección: Pierre Morel.
Intérpretes: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasis Smutniak, Richard Durden.

Guión de Luc Besson (“El Profesional”, “El Quinto Elemento”) y Adi Hasak (“Conspiración En La Sombra”). Producción de Luc Besson.

Sinopsis

James Reece (Jonathan Rhys Meyers) es un joven agente de la CIA que está deseoso de vivir sensaciones excitantes que le permitan salir de su aburrida rutina diaria. Su propósito se hace realidad tras serle asignado como compañero a Charlie Wax (John Travolta), un veterano espía que está intentando impedir en París un ataque terrorista.

Crítica

desde-paris-con-amorLuc Besson le escribió y produjo a Pierre Morel, director de “Venganza (Taken)”, esta comedia de acción policial con el negativo mensaje de contemplar los métodos ofensivos y violentos como método para solucionar conflictos.

El film, con título de ecos bondianos, plantea un encuentro de singular pareja protagonista inmersa en un encadenado de situaciones violentas llenas de explosiones y muertes con la lucha contra el terrorismo en primer plano. Hay influencia de las coreografías de acción de John Woo, de las peripecias del John McClane de Bruce Willis y de las películas buddy movie de “Arma Letal”.

John Travolta intenta aportar particularidad a su personaje de métodos poco ortodoxos pero su caracterización no resulta original, en ocasiones es forzada y sus actitudes, seguramente conscientes, se sirven de la caricatura y la parodia. Jonathan Rhys Meyers está bastante despistado entre tanto barullo.

La cinta pretende ser estrambótica y exuberante con huellas de dibujo animado. Algunas adrenalíticas secuencias de acción tienen su mérito pero en general se trata de un caos aneuronal lleno de excesos de cámara y ruidismos varios.

Fichas En AlohaCriticón

John Travolta
Jonathan Rhys Meyers

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar