• Por AlohaCriticón


Dirección: Peter Segal.
Intérpretes: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán.

Con guión de David Dorfman (“My Boss’s Daughter”).

Sinopsis

Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo de calmado y afable temperamento que se verá involucrado en un malentendido a bordo de un avión y condenado a seguir un proceso de autocontrol con el terapeuta Buddy Riddell (Jack Nicholson), quien con sus métodos poco ortodoxos conseguirá el efecto contrario, aumentando la irritación de Buznik.

Crítica

Discreta comedia, de las muchas que asientan su atractivo en la divergencia entre sus personajes principales, la inclusión del individuo central en un contexto que subvierte una significada identidad psicológica y la química que emana de su interacción personal en la pantalla acrecentada por su popularidad estelar.

ejecutivo-agresivo-reviewEn esta ocasión la extraña pareja está compuesta por Adam Sandler, un cómico de gran trascendencia en su país y bastante nula (por el momento) fuera de él, y Jack Nicholson, quien retoma de nuevo su histrionismo tras “A Propósito De Schmidt”.

A la película le falta chispa, carencia derivada principalmente del trabajo poco inspirado del director Peter Segal. A pesar del esfuerzo de Sandler y Nicholson, su desarrollo se muestra más fláccido que incisivo.

La inclusión de un amplio muestrario de cameos que proliferan alrededor del dúo protagonista poco aportan para enriquecer una insustancial trama que, sin embargo, posee algún que otro gag efectivo.

Fichas en AlohaCriticón

Jack Nicholson
Adam Sandler
Marisa Tomei
Woody Harrelson
January Jones
John C. Reilly
John Turturro

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:32    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar