• Por Antonio Méndez

tengo ganas de ti cartel movie poster pelicula

Dirección: Fernando González Molina.
Intérpretes: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Álvaro Cervantes.

Película basada en una novela de Federico Moccia. Secuela de “3 Metros Sobre El Cielo”. Con guión de Ramón Salazar (“Tres Metros Sobre El Cielo”, “Piedras”).

Sinopsis

Después de pasar dos años en Londres, Hache (Mario Casas) vuelve a casa. A pesar de mantener una relación con Gin (Clara Lago), no ha olvidado durante este largo tiempo a Babi (María Valverde) y teme el momento de su reencuentro.

Crítica

Mario Casas volvió a interpretar a Hache en “Tengo Ganas De Ti”, secuela de “Tres Metros Sobre El Cielo”, ambas películas basadas en novelas rosas del italiano Federico Moccia. El film es un melodrama de ambiente juvenil con eje en la pareja Casas-Clara Lago y trivial triángulo amoroso con obsesiones derivadas de traumas pasados.

tengo ganas de ti critica pelicula movie review mario casas clara lagoOfrece un básico encuentro romántico de previsible progreso sentimental-sexual, rasgos de batalla de sexos y coyuntura adolescente. No faltan poses de presunta liberalidad, complejos sexistas, sesión de discoteca, frases altisonantes, actitudes sobradas…

La inclusión de María Valverde es funcional y las subtramas con presencia secundaria, sobre bases de conflicto familiar, no superan la anécdota. Para fans de Moccia y de sus protagonistas.

Fichas en AlohaCriticón

Mario Casas
Clara Lago
María Valverde
Álvaro Cervantes

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:27    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar