• Por AlohaCriticón

garrett hedlund noticias news fotos images

Garrett Hedlund intervendrá en “Unbroken”, una película que prepara Angelina Jolie como directora basándose en un libro de Laura Hillenbrand (“Invencible”, Ed. Aguilar). El film se ambienta en la Segunda Guerra Mundial con el protagonismo de Louie Zamperini, atleta olímpico y bombardero que se encuentra a la deriva en el océano Pacífico en una balsa junto a dos compañeros acechados por la aviación japonesa.

Bryan Cranston (“Breaking Bad”) puede convertirse en el guionista y director Dalton Trumbo en un próximo film biográfico sobre el director de “Johnny Cogió Su Fusil”. El proyecto será dirigido por Jay Roach.

Otra película biográfica que se prepara es la de J. D. Salinger. Shane Salerno pueded dirigir el film tras estrenar un documental sobre el escritor.

El actor Liam Hemsworth ha sido visto en compañía de la que puede ser su nueva pareja, la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Muerte… El director estadounidense Richard C. Sarafian (“Punto Límite: Cero”) falleció el pasado 18 de septiembre a la edad de 83 años tras padecer una neumonía.

Cumpleaños… Jeremy Irons cumple 65 años.

Te puede interesar