• Por AlohaCriticón

stephen-king-pet-sematary-noticia-cineLa pareja formada por Dennis Wydmyer y Kevin Kolsch (“Starry Eyes”, “Absence”) llevará al cine la novela “Pet Sematary” de Stephen King (“It”), libro conocido en español como “Cementerio De Animales” (Editorial Debolsillo) que fue publicado por primera vez en el año 1983.

La película será distribuida por la Paramount y cuenta la historia de la familia Creed. El médico Louis Creed se traslada con su mujer Rachel, sus hijos Eileen y Gage, y su gato Church, a una casa tranquila situada en Ludlow, localidad de Nueva Inglaterra.

La tranquilidad se altera cuando muere el gato Church y Louis entierra al animal en el cementerio de animales que se encuentra cerca de su casa. Esta acción provoca la aparición de fuerzas malignas que convierten en una pesadilla la vida de los Creed.

Esta novela de Stephen King ya fue llevada al cine con anterioridad por Mary Lambert en “Cementerio Viviente” (1989), film con el protagonismo de Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Miko Hughes.

Te puede interesar