• Por Antonio Méndez

bad-boys-for-life-cartel-sinopsis-comedia-policialDirección: Adil El Arbi y Billal Falah.
Intérpretes: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig.

Con guión de Chris Bremner, Peter Craig (“The Town: Ciudad De Ladrones”) y Joe Carnahan (“El Equipo A”).

Sinopsis

En Miami, el policía Marcus Burnett (Martin Lawrence) ha tenido su primer nieto y plantea abandonar el cuerpo para llevar una tranquila vida familiar, algo con lo que no está de acuerdo su compañero Mike Lowery (Will Smith), objeto de una venganza por parte de Isabel Aretas (Kate Del Castillo), cuyo marido, un narcotraficante mexicano, murió tras una intervención policial.
Su hijo Armando (Jacob Scipio) es el ejecutor de la venganza.

Crítica

Segunda y tardía secuela de “Dos Policías Rebeldes”, comedia de acción policial con protagonismo de pareja y producción de Jerry Bruckheimer.

bad-boys-for-life-movie-review-criticaComo en las otras películas de esta serie ambientada en Miami, “Bad Boys For Life” mezcla violencia, drama y comedia, aquí todo el mejunje motivado por una venganza.

La cinta es dinámica, con acción ruidista rutinaria y un humor que recae principalmente en cuestiones de edad, con Martin Lawrence, abuelo feliz en el film, deseando jubilarse, abandonar tanto tiroteo y disfrutar del sosiego en familia, algo que no gusta a Will Smith, más preocupado por atrapar criminales con métodos poco ortodoxos y ligar de forma despreocupada.

La historia se resuelve de forma previsible, aunque antes crean un giro culebronesco más propio de un folletín que de una ‘buddy comedy’.
Gustará a quienes disfrutaron de las dos películas previas.

Fichas en AlohaCriticón

Will Smith
Martin Lawrence
Vanessa Hudgens

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar