• Por Antonio Méndez

hercules el origen de la leyenda cartel movie pelicula
Dirección: Renny Harlin.
Intérpretes: Kellan Lutz, Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McKee.

Con guión de Daniel Giat, Renny Harlin (“Infierno En El Ático”), Sean Hood (“Halloween: Resurrection”, “Conan El Bárbaro”) y Giulio Steve.

Sinopsis

Hércules (Kellan Lutz) regresa a su reino después de ser traicionado por su propio padrastro, el rey tirano Anfitrión (Scott Adkins), y ser expulsado y vendido como esclavo tras no ser aceptada su relación amorosa con Hebe (Gaia Weiss).

Crítica

Épica mitológica de Renny Harlin. Es un péplum de serie B con una trama formulista y maniquea de confrontación de poder y familia, justicia contra tiranía y motivos románticos de enfoque melodramático.

hercules-el-origen-de-la-leyenda-fotosEstéticamente posee claras influencias del “300” de Zack Snyder y del “Gladiator” de Ridley Scott, los diálogos son más (o menos) que básicos, las caracterizaciones resultan poco convincentes si se quieren crear personajes más allá del gimnasio, y el CGI alterna lo aparentemente grandioso con lo evidentemente penoso en un escenario de tono oscuro al que le faltan rasgos de humor.

A pesar de su mediocridad global, el film, similar a lo ofrecido por propuestas previas como “Immortals” (también con Kellan Lutz en el reparto), contiene algunas meritorias secuencias de acción que, aunque derivativas, logran crear intensas situaciones de combate.

Fichas en AlohaCriticón

Renny Harlin
Kellan Lutz

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar