• Por Antonio Méndez

immortals cartel critica movie poster pelicula
Dirección: Tarsem Singh.
Intérpretes: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, John Hurt.

Con guión de Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides (“Everything For A Reason”).

Sinopsis

El rey Hiperión (Mickey Rourke) ha enloquecido con el poder y se declara en guerra contra el hombre. Su objetivo es hallar el arco Epiro y liberar con él a los titanes derrotados por los dioses. Nada parece detener al rey y a su ejército de soldados desfigurados, sin embargo un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) es convertido en un valeroso guerrero por Zeus (John Hurt/Luke Evans) para detener los propósitos de Hiperión con la ayuda de la sacerdotisa Freda (Freida Pinto) y el esclavo Stravros (Stephen Dorff).

Crítica

Fantasía épico-mitológica de Tarsem Singh, director (“La Celda”) para quien el diseño artístico lo es todo, relegando la historia y personajes a un segundo plano.

Remedando formas y maneras de “300”, “Immortals” crea un relato de explotación violenta del mito griego en una parafernalia visual de poder, venganza, traición…

El vestuario y los paisajes en CGI lucen en un estilo visual ecléctico y anacrónico, la historia es tan caótica como vacua, las motivaciones son vagas y los personajes, a excepción de Mickey Rourke como villano, carecen del carisma necesario para que sus acciones traspasen una banal exposición de lucha y guerra. Orgía visual redundante de trama infumable.

Fichas en AlohaCriticón

Henry Cavill
Mickey Rourke
Luke Evans
Freida Pinto
John Hurt
Kellan Lutz
Stephen Dorff
Isabel Lucas

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar