• Por AlohaCriticón

r3sacon hangover part iii movie poster cartel película

R3SACÓN (2013)

Dirección: Todd Phillips.

Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, John Goodman.

Tercera película de la serie comenzada con “Resacón En Las Vegas” (2009). Con guión de Craig Mazin (“Resacón 2: Ahora En Tailandia”, “Por La Cara”) y Todd Phillips (“Salidos De Cuentas”, “Escuela De Pringaos”).

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) tienen que encontrar a Chow (Ken Jeong) si quieren liberar a su amigo Doug (Justin Bartha), quien ha sido secuestrado cuando iban a llevar a Alan a ser tratado mentalmente en un hospital.

Tercera entrega de estos amigos metidos en líos. Utilizan la inversión conductual del adulto con maneras adolescentes con un enfoque de farsa y comedia absurda y enloquecida en escenarios lúdicos.

La química entre los personajes se mantiene, pero el trato se diferencia de los títulos previos al resultar más dramático, casi melancólico, y con menos momentos humorísticos, teniendo Chow casi más protagonismo que los caracteres principales.

Le falta gracia, disparate, delirio… sus esencias básicas como producto cómico, resultando una película anodina y olvidable.r3sacon Bradley cooper ed Helms zach galifianakis movie review pelicula critica

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Bradley Cooper

Zach Galifianakis

Ed Helms

John Goodman

Justin Bartha

Heather Graham

Melissa McCarthy

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar