• Por Antonio Méndez

the green hornet cartel poster movie review cartel
Dirección: Michel Gondry.
Intérpretes: Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Tom Wilkinson.

Película basada en un serial radiofónico de los años 30 creado por George W. Trendle. Con guión de Evan Goldberg (“Superfumados”, “Supersalidos”) y Seth Rogen (“Superfumados”, “Supersalidos”). Con producción de Seth Rogen.

Tras la muerte de su padre, un importante editor de periódicos, Britt Reid (Seth Rogen) hereda su imperio mediático y asume la identidad de The Green Hornet, un superhéroe que, asistido por su secretaria Lenore Case (Cameron Diaz) y por Kato (Jay Chou), uno de sus empleados experto en artes marciales, lucha contra el crimen organizado liderado por Chudnofsky (Christoph Waltz).

Michel Gondry (“¡Olvídate De Mí!”) dirigió “The Green Hornet”, una buddy comedy de acción con superhéroes en el que un niño bien bastante pelma se divierte con antifaz, un socio oriental y tecnología cara al servicio de la lucha contra el mal.

the green hornet critica reviewLo más salvable del film, basado en un serial radiofónico de George W. Trendle creado en los años 30 (poco antes del cómic “Batman”, con el que guarda alguna similitud en concepto), es cierta chispa cómica entre Seth Rogen y Jay Chou, el cameo de James Franco y que Gondry, percibiendo el material que maneja, no toma en serio ni la historia ni los personajes.

Una pena que el chiste se le quede largo, sobre la mitad del slapstick, Cameron Diaz luzca palmito y poco más, el enfoque sea pre-adolescente y no se aproveche de forma más original en 3D la visión estilosa de su director.

Fichas en AlohaCriticón

Michel Gondry
Seth Rogen
Cameron Diaz
Christoph Waltz
Tom Wilkinson
Edward Furlong

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar