• Por Antonio Méndez

winchester-cartel-espanolDirección: Michael Spierig y Peter Spierig.
Intérpretes: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Finn Scicluna-O’Prey.

Con guión de Michael Spierig (“Daybreakers”, “Los No Muertos”), Peter Spierig (“Daybreakers”, “Los No Muertos”) y Tom Vaughan (“Ladrones De Mentes”, “Playing House”).

Sinopsis

San Francisco, comienzos del siglo XX. El psicólogo Eric Price (Jason Clarke) es contratado por un representante de la familia Winchester, dueña de la empresa de armas del mismo nombre, para que trate a la principal accionista, la viuda Sarah Winchester (Helen Mirren), de posibles desequilibrios mentales. Cuando Price llega a la mansión, comienza a percibir sensaciones extrañas.

Crítica

winchester-helen-mirren-criticaTerror con casa encantada de apariencia gótica. Es una historia trillada de amenaza fantasmal en espacio limitado con personajes problemáticos y un motivo más que ridículo para que los espíritus amenacen a un personal bastante antipático.

El film ubica al típico personaje escéptico en un lugar enrarecido, claustrofóbico, laberíntico… que progresivamente se adentra en secretos familiares al tiempo que intenta liberarse de traumas personales.

Nada de interés. Todo previsible. Algún susto que otro. Hachazos sónicos regulares. Un truño aburrido que se espesa con el paso de los minutos.

Fichas en AlohaCriticón

Helen Mirren

Ver ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar