• Por Antonio Méndez

los-increibles2-cartel-espanolDirección: Brad Bird.
Intérpretes: Película de Animación.

Con guión de Brad Bird (“Los Increíbles”, “Ratatouille”).

Sinopsis

La familia de superhéroes “Los Increíbles”, después de provocar daños colaterales mientras intentan atrapar a un supervillano, tienen que abandonar su programa a causa de falta de financiación política y de su ilegalización. En busca de trabajo al margen de su trabajo como héroes, la familia recibe una propuesta de un magnate de la comunicación, Winston Deaver, y su hermana Evelyn, quienes planean legalizarlos de nuevo y volver a retomar su carrera de superhéroes. Para limpiar su imagen, es Helen la elegida para volver a ser “Increíble”, mientras que Bob se queda cuidando a los niños en una gran casa cedida por Deaver.

Crítica

Tardía secuela Pixar de “Los Increíbles” estrenada en pleno apogeo del cine de superhéroes.

increibles-2-review-criticaLa trama es bastante aburrida sobre roles y rehabilitación social, queriendo romper estereotipos y cayendo en lo políticamente correcto, dentro de un previsible estropicio de acción y manidos mensajes de trabajo en equipo y cooperación familiar.

Lo más salvable son algunos momentos de comedia doméstica con clave de personaje fuera de contexto y un simpático bebé haciendo travesuras. Más allá de eso, es una película formulista, sin originalidad.

Fichas en AlohaCriticón

Brad Bird
Holly Hunter
Samuel L. Jackson
Catherine Keener
Sophia Bush
Isabella Rossellini
Álex de la Iglesia

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar