• Por AlohaCriticón

Quería saber cuándo iban a salir los nuevos discos de The Cure y saber si también todos los miembros de Joy Division, menos evidentemente Ian Curtis, fueron los que crearon New Order, o si fueron sólo unos cuantos y otros se escindieron en otros proyectos. ¿Qué opinión le merece Electronic? Muchas gracias.
Quique.

Respecto a lo de New Order en la biografía de Joy Division suponemos que tiene que decirse, pero sí, todos los restantes (el bajista Peter Hook, el guitarrista e intérprete de sintetizadores Bernard Sumner, que se convirtió en cantante, y el batería Stephen Morris, formaron New Order con el añadido de Gillian Gilbert en teclados y guitarra).
Electronic, en referencia a New Order suponemos que te refieres al proyecto de Sumner y Johnny Marr con conexiones con Pet Shop Boys, pues con resonancias muy lejanas sonidos techno pop y house para seguidores de tales estilos. En cuanto a lo primero, los Cure de Robert Smith editaron en el año 2008 el disco “4:13” y no tienen previsto hasta la fecha la edición de un nuevo álbum en estudio.

Te puede interesar