• Por AlohaCriticón

esoterismo rock beatles led zeppelinQué hay de cierto de la supuesta relación de Jimmy Page con la muerte del hijo de Robert Plant en sus incursiones en la magia negra?
Manu.

No hay nada cierto. Karac (el hijo de Robert Plant) murió de un problema estomacal, como mueren miles y miles de personas sin magia negra ni magia rosa ni de otro color por medio. Además, piense un poco, ¿por qué iba a morir el hijo de Robert Plant por las querencias ocultistas de Jimmy Page? ¿Y también fue responsable de la muerte de Bonham? No, hombre, no. Eso está bien para que se forren algunos con fabulaciones estúpidas en base a ligazones sin sentido que nada tienen que ver con la realidad.
Todo eso son patrañas. Es como algún patrañero que comentó que al final de la canción de los Beatles “All You Need Is Love” McCartney dice “Yes, I’m Dead” por el bulo de que Paul había muerto. Pero no, lo que se dice -y además lo dice John Lennon– es “Yesterday” (también “She Loves You”), recordando en el clímax la famosa canción del mismo título.

Te puede interesar