• Por AlohaCriticón

Hay una canción que se llama “Make up your mind” tocada por los Bystanders. La canción es la versión en ingles de “Mejor” de los Brincos y las voces suenan a que son los mismos Brincos. Hay alguna información al respecto si efectivamente ellos la cantan y por qué firmaron como los Bystanders. ¿O son efectivamente otro grupo? Gracias y perdonen pero tengo esta curiosidad.

Gustavo Berger.

Son otro grupo, además los Bystanders son los posteriores Man (así se reseña en la biografía de Man que aquí puedes leer en Aloha PopRock).

Era una banda beat procedente de Gales que versionó a los Brincos en 1967 con ese “Make Up Your Mind” (la verdad es que la clavan), no en vano “Mejor” es una excelente canción pop con luminosos juegos vocales que incluso los Hollies venerarían. El tema (el de los Bystanders) aparecía en single acompañado por la canción “Royal Blue Summer Sunshine Day”.

En 1968 los Bystanders se convirtieron, como se dijo previamente, en los muy aprovechables Man y grabaron psicodelia y rock progresivo, con discos tan recomendables como “Revelation” o “Two Ozs of Plastic with a Hole in the Middle”, ambos de 1969.

Te puede interesar