Menú
Inicio Aloha PopRock
Inicio Aloha Criticón
Biografías grupos y solistas
Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Críticas de discos
Letras de canciones
Discos esenciales. Los imprescindibles
Novedades discográficas
Trivial de Música, Cine y Literatura (NUEVO)
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Autores de las biografías, críticas, respuestas...
Escucha la mejor musica/Leer Aviso Legal
Aviso legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Libro/Guía de Cine Clásico. Protagonistas
Bases del XI Certamen de Relato Corto
Edite con nosotros su libro a bajo coste
Grupos y Solistas
Chiffons, The. Biografia y discografia
Girl group neoyorquino formado en 1960. Con ...
Leer más...
Ver todos...
Críticas de Discos
Screaming Trees.- Dust (1996)

Los Screaming Trees pusieron punto y final ...
Leer más...
Ver todos...
Letras de Canciones
Lenny Kravitz.- Dig in (Kravitz)
Its time to face it come on in and ...
Leer más...
Ver todas...
Servicios

Edite su libro a bajo coste con Viaje Literario... [+] Más información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
> Cine - ElCriticón
> Libros - ViajeLiterario
> Trivial Aloha de Música, Cine y Literatura
> RSS

Zombies, The.- Zombie Heaven (Recopilatorio)
Puntuación usuarios
Vota tú este disco

Una caja esencial para recorrer la corta pero extraordinaria carrera discográfica de los Zombies, uno de los mejores grupos surgidos en los años 60.
Destaca la gran capacidad de sus líderes compositores, el teclista Rod Argent y el bajista Chris White, para escribir sofisticados temas en clave melancólica, con un soberbio e imaginativo trabajo melódico, dando cabida a rasgos psicodélicos, barrocos, jazz o R&B en una instrumentación con personalidad e inventiva (sobresaliendo los influyentes teclados de Argent), arrullada por la incomparable y susurrante voz de Colin Blunstone.



Disfrutamos así de cuatro cds que nos conducen por una mágica travesía iniciada por sus grabaciones para la Decca, cuando se volcaban más en ejecutar piezas R&B, y culminada por su gran obra maestra barroca y lisérgica, “Oddessey & Oracle”, uno de los Lps más perfectos de la historia del pop, de una riqueza en composición, arreglos y producción solamente comparable a los mejores trabajos de Brian Wilson y los Beatles.

Además descubriremos pequeños tesoros con sus temas inéditos, demos y demás rarezas que nos permitirán solazarnos con la música de esta imprescindible banda.

Como bien dice Tom Petty: “Si un grupo como los Zombies apareciese ahora, el mundo les pertenecería”.

Ir a la biografía de los Zombies

¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar |  RSS  ]