 | Nació el 31 de octubre de 1977 en Toms River, Nueva Jersey (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1'70.
Piper Lisa Parabo es hija de una terapeuta noruega y de un profesor portugués. Su nombre se lo pusieron sus padres pensando en la actriz Piper Laurie, co-protagonista con Paul Newman en "El Buscavidas". Tiene dos hermanos menores llamados Adam y Noah.
Piper apareció en comedias musicales en el instituto y con posterioridad estudió interpretación en la Universidad de Ohio, comenzando su trayectoria como actriz en el mundo del teatro instruyéndose en LaMama Experimental Theatre de Nueva York. |
Debutó como intérprete cinematográfica en el corto "Single Spaced" (1998), realizado por Todd Rohal.
Posteriormente intervino en el largometraje "Whiteboys" (1999), una comedia dirigida por Marc Levin. Para conseguir el papel, Piper mintió en el casting diciendo que sabía rapear cuando jamás había sido aficionada a la música rap.
Tras intervenir junto a Robert de Niro y Rene Russo en "Las Aventuras De Rocky y Bullwinkle" (2000), Piper consiguió la popularidad internacional gracias a "El Bar Coyote" (2000), película de éxito comercial realizada por David McNally.
En la comedia perruna "Un Chihugahua En Beverly Hills" (2008) interpretaba a la sobrina de Jamie Lee Curtis.
En "Infectados" (2009) formaba parte del grupo de amigos que intenta sobrevivir a una amenaza viral.
El primer novio de Piper se llamaba Brandon Emerson, a quien conoció en su etapa universitaria. Posteriormente ha tenido relaciones con LeAnn Rimes ("El Bar Coyote"), Andrew Keegan, su compañero de reparto en "A piece of my heart", y Elisha Cuthbert. |  |
Su dirección para fans es:
Piper Perabo
45 Bay Breese Drive
Toms River, NJ 08753
USA
FILMOGRAFIA
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|