• Por Antonio Méndez

como la vida misma critica de cine cartel
Dirección: Greg Berlanti.
Intérpretes: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Christina Hendricks.

Con guión de Ivan Dietchman y Kristin Rusk Robinson. Con producción de Katherine Heigl.

Holly Berenson (Katherine Heigl), responsable de un servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel), director televisivo de emisiones deportivas, no se llevan demasiado bien tras una cita desastrosa. A pesar de ello, la pareja tiene que hacerse cargo de su ahijada, una niña llamada Sophie, después del fallecimiento de sus padres en un accidente.

Katherine Heigl protagonizó y produjo esta comedia romántica y doméstica muy poco original que crea situaciones humorísticas con la interacción entre una pareja malavenida y un bebé.

El mensaje es la necesidad de unión ante una responsabilidad, en este caso “paternal”, y la posibilidad de un cambio que lime actitudes negativas y armonice propósitos y emociones.

El film es tan visible como inofensivo y superficial. Se sirve de tópica comicidad con “pez fuera del agua” con chistes de segunda, y utiliza referencias sexuales y sentimentales en un predecible progreso romántico.

Su manida trama es similar a otras propuestas previas como “Mamá A La Fuerza” de Garry Marshall o las comedias de los 80 “Tres Solteros y Un Biberón” y “Tres Hombres y Un Bebé”. Los más cinéfilos quizá vean parecidos con la (poco destacada) comedia romántica de Mitchell Leisen “Capricho De Mujer”, que emparejaba a Marlene Dietrich con Fred MacMurray, y se acuerden de chistes con bebé en compañía “extraña-inexperta” en “El Padre Es Abuelo” de Vincente Minnelli, “El Aprendiz De Malo” de Pedro Lazaga o incluso, dentro del western, en los “Tres Padrinos” de John Ford.

Fichas en AlohaCriticón

Katherine Heigl
Josh Duhamel
Josh Lucas
Christina Hendricks
Melissa McCarthy

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:17    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar