Menú
Inicio El Criticón
Inicio Aloha Criticón
Estrenos de cine
Novedades en DVD
Críticas de películas de todos los tiempos
Estrellas del cine actual
Protagonistas del cine clásico
Libro/Guía del Cine Clásico. Protagonistas
Lo que viene. Próximos estrenos y proyectos.
Películas imprescindibles. Las que hay que ver.
Preguntas y respuestas de cine, música o literatura
Autores de las críticas, biografías, respuestas...
Escribe tu propia crítica
Aviso Legal
Publicítese en el sitio web
Contacto

Libros/Guías de Pop y Rock 50's, 60's, 70's y 80's-90's
Bases del X Certamen de Relato Corto
Edite a bajo coste con nosotros su libro
Critica aleatoria
El misterio del collar (2001) de Charles Shyer

EL MISTERIO DEL COLLAR (2001) ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Actual
Carmen Maura. Biografia, filmografia y fotos
Nació el 15 de septiembre de 1945 ...
Leer más...
Ver todos...
Estrellas Cine Clásico
Marta Toren. Biografia, filmografia y fotos
MARTA TOREN (1926-1957) Intérprete sueca ...
Leer más...
Ver todos...
Servicios
Edite su libro a bajo coste [+] Información

Guías Pop y Rock 50-60-70-80-90

Más AlohaCriticón
Libros - ViajeLiterario
Música - AlohaPopRock

Bandits (2002) de Barry Levinson
Puntuación usuarios
Vota tú esta película

BANDITS (2002)

Director: Barry Levinson
Intérpretes: JBruce Willis, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett, Troy Garity.

Terry Collins (Billy Bob Thornton) y Joe Blake (Bruce Willis) son dos asaltantes de bancos huidos de la prisión de Oregón, que pronto por sus hazañas y métodos delictivos alcanzarán una gran celebridad público.
Su objetivo es traspasar la frontera mexicana y vivir desahogadamente estableciendo allí un hotel de lujo. La aparición de una mujer llamada Kate Wheeler (Cate Blanchett) que se unirá al dúo en sus procederes de latrocinio, complicará las cosas en el terreno sentimental, ya que ambos terminarán enamorándose de esta ama de casa aficionada a la música de Bonnie Tyler.

Recocinando algunos supuestos clásicos de titulos sobre rufianes simpáticos como "Dos hombres y un destino", "Bandits" es una comedia de ladrones con lugar para el romance que se fundamenta en la oposición de los excéntricos caracteres de la pareja principal y su interactuación con un atractivo vértice femenino, desarrollando un mediano entretenimiento cuyo punto más notorio es el atractivo reparto de su tripleta protagonista.

El guión, sin ser nada del otro mundo, contiene buenos momentos de comicididad con algún que otro diálogo trabajado, pero al conjunto le falta intensidad y originalidad.
La mano experta en la dirección de Barry Levinson ("Rain Man", "Good Morning, Vietnam" o "El mejor" son títulos recomendables de su carrera) no consigue compactar con eficacia este cóctel de géneros (comedia, acción, buddy movie, romanticismo), de vanos intentos formales y artero final, quedandose la película a medio camino de sus propuestas.

Enlaces

Bruce Willis
Cate Blanchett
Billy Bob Thornton

Las GUÍAS DE POP Y ROCK Años 50-60-70-80-90. Elvis, Beatles, Stones, Led Zeppelin, U2, REM... [+] Infórmate.

© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.

._PRINTER.   Imprimir |  Enviar a un amigo  Enviar a un amigo
 

© 2001-2008 Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal |  ¿Quiénes somos? |  Publicidad |  Contactar ]