• Por Antonio Méndez

y-de-repente-tu-cartel-peliculaDirección: Judd Apatow.
Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson, Lebron James.

Con guión de Amy Schumer.

Sinopsis

Influenciada por su padre, una periodista llamada Amy (Amy Schumer) nunca ha creído en la monogamia y siempre ha evitado el compromiso sentimental llevando una vida sin ataduras. Todo cambia cuando conoce y se enamora del médico deportivo Aaron Conners (Bill Hader).

Crítica

La cómica televisiva Amy Schumer debutó en el cine como protagonista con esta comedia dirigida por Judd Apatow y escrita por ella misma.

El film es una larguísima mezcla de chistes sexuales, cameos varios, estereotipos, sentimentalismo romántico-familiar facilón y moralina sobre la premisa de cambiar de actitud para lograr una presunta felicidad y vida ordenada en la aparente convención.

y-de-repente-tu-foto-amy-schumerLa historia es un “chick lit” bastante vulgar. En el aspecto humorístico, además de personajes de interés, carece de creatividad y de enloquecimiento si se pretende emular los vínculos románticos en batalla de sexos de la “screwball comedy” clásica. Los mensajes reproche son pueriles y su aspecto romántico es muy previsible con una resolución lamentable. Lo más destacado es la actuación de su protagonista.

Fichas En AlohaCriticón

Judd Apatow
Amy Schumer
Brie Larson