• Por Antonio Méndez

y-de-repente-tu-cartel-peliculaDirección: Judd Apatow.
Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson, Lebron James.

Con guión de Amy Schumer.

Sinopsis

Influenciada por su padre, una periodista llamada Amy (Amy Schumer) nunca ha creído en la monogamia y siempre ha evitado el compromiso sentimental llevando una vida sin ataduras. Todo cambia cuando conoce y se enamora del médico deportivo Aaron Conners (Bill Hader).

Crítica

La cómica televisiva Amy Schumer debutó en el cine como protagonista con esta comedia dirigida por Judd Apatow y escrita por ella misma.

El film es una larguísima mezcla de chistes sexuales, cameos varios, estereotipos, sentimentalismo romántico-familiar facilón y moralina sobre la premisa de cambiar de actitud para lograr una presunta felicidad y vida ordenada en la aparente convención.

y-de-repente-tu-foto-amy-schumerLa historia es un “chick lit” bastante vulgar. En el aspecto humorístico, además de personajes de interés, carece de creatividad y de enloquecimiento si se pretende emular los vínculos románticos en batalla de sexos de la “screwball comedy” clásica. Los mensajes reproche son pueriles y su aspecto romántico es muy previsible con una resolución lamentable. Lo más destacado es la actuación de su protagonista.

Fichas En AlohaCriticón

Judd Apatow
Amy Schumer
Brie Larson
John Cena

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar