• Por AlohaCriticón

que-guapa-soy-cartel-espanolDirección: Abby Kohn y Marc Silverstein.
Intérpretes: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Tom Hopper.

Con guión de Abby Kohn (“Historias De San Valentín”, “Qué Les Pasa a Los Hombres”) y Marc Silverstein (“Historias De San Valentín”, “Qué Les Pasa a Los Hombres”).

Sinopsis

Renee Bennett (Amy Schumer) es una mujer insegura que no está contenta con su físico a causa de su sobrepeso. Trabaja en un sótano de Chinatown colaborando en la página web de cosmética de Lily LeClaire, pero su sueño es trabajar como recepcionista de la empresa en el centro de la ciudad. Una noche, viendo la película “Big”, decide pedir el deseo de ser muy guapa. Tras despertarse después de un accidente en el gimnasio que le deja inconsciente, Renee se mira al espejo y, a pesar de que en realidad nada ha cambiado, cree que su deseo se ha hecho realidad.

Crítica

que-guapa-soy-amy-schumer-fotosComedia sobre autoconfianza y seguridad en uno mismo. A diferencia de otras películas protagonizadas por Amy Schumer, también productora del film, la trama no se recarga de su habitual humor grueso, para bien… pero tampoco… para mal…aprovecha el aspecto de sátira al culto desmedido al físico como factor para el éxito social y profesional.

A través de contrastes, equívocos y la clave típica de cuento de hadas de perdedor convertido en héroe, la historia se esfuerza en premiar la reflexión sobre la actitud del personaje central a través de una visión ligera, demasiado optimista, de la realidad, no faltando el sermón concluyente con mensajes obvios expuestos en tono maternal.

Película muy previsible, con personajes sin interés y con poca gracia.

Fichas en AlohaCriticón

Amy Schumer
Michelle Williams

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar